, no te dio resultado.
Es necesario ingerir 5 comidas diarias, así aumentaremos nuestro metabolismo.
- Desayuno: puede ser café sin azúcar, o te verde. de comida, es recomendable una fruta o una tostada.
- media mañana: un yogur, una fruta, o algún snack bajo en calorías como un turrón.
- almuerzo: puede ser pescado, ensaladas deben estar siempre de acompañamiento, pollo a la plancha, carne sin grasa como un bife de lomo. es importante saber elegir los pescados, mientras un filet de merluza puede tener 70 calorías, el salmón pasa las 170.
- tarde: un yogur, te verde sin azúcar, una fruta o un turrón.
- cena: la cena debe ser algo leve, una ensalada, jamón, huevos. en la cena del domingo, es decir del ultimo día de la semana, se puede comer lo que sea. es importante igualmente, no abusarse de la libertad de comer cualquier cosa, es decir, no romper la balanza después de una semana de esfuerzo.
Es posible que pienses, ¿que hay después de esta semana? , el efecto rebote es siempre una preocupación, mas conociéndote. pero no te preocupes, es importante no mantener esta dieta al pie de la letra, pero si incorporar algunos hábitos, como dejar de consumir azúcar que puede reemplazarse por stevia. consumir mas frutas y verduras, y menos carbohidratos. acostumbrarse a dejar de romperla siempre. sobre todo, dejar de comer por aburrimiento y ponerse a pensar si de verdad tenes hambre. ademas, comer lento ayuda a llenarse mas rápido y así reducir lo que ingerimos.